miércoles, 6 de abril de 2011

Estimados Vecinos Hatillanos, residentes, propietarios e inquilinos:


Estimados Vecinos Hatillanos, residentes, propietarios e inquilinos:


Debo denunciar enérgicamente antes todos ustedes las irresponsables declaraciones del Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto, conocido como “Farruco”, quien recientemente planteó hacer los urbanismos de Caracas de una forma "subversiva".

Decía el representante de este desgobierno, fracasado por demás en el tema de vivienda que “Tenemos que inventar ese nuevo método de hacer urbanismo, que debe ser subversivo en la forma, en los procedimientos y en el contenido (...) Lo haremos y en ocho años viviremos Caracas de una manera distinta”, avivando una vez más los ánimos para romper con el orden establecido, con las leyes, la Constitución y para seguir fomentando la anarquía que ha descompuesto a la sociedad venezolana en los últimos 12 años.

El Hatillo, es precisamente, uno de los municipios más amenazados por las invasiones de toda Venezuela. Por eso, como Presidente de la Comisión de Urbanismo, Salud y Ambiente de esta Jurisdicción, rechazo categóricamente estas declaraciones y las declaro irresponsables, incendiarias, ignorantes y populistas, por decir lo menos. El Ministro Farruco, incapaz de resolver el problema de la vivienda y ningún otro (como cualquier ministro o funcionario de este régimen nefasto e ineficaz) pretende “ranchificar” aún más a Caracas con la excusa de "estructurar la ciudad de una manera distinta", esteban el inquilino de miraflores quiere aplastar por completo la propiedad privada aniquilando, como ellos mismos han dicho, la “concepción de suelo como mercancía”. Pero, si es así, ¿por qué todos los altos funcionarios del gobierno no se mudan de sus apartamentos de lujo y sus mansiones mil millonarias adquiridas en estos años de “revolución” para mudarse al barrio? ¿Por qué no regalan sus kilométricas fincas y haciendas a los pobres y se conforman con un humilde conuco? ¿Por qué no rematan sus yates para irse a vivir entre pescadores a la orilla de la playa?.

Para romper las fronteras entre la urbanización y el barrio, el gobierno debe primero erradicar la violencia, castigar a los hampones, asesinos, ladrones y narcotraficantes. Debe primero garantizar un suministro eléctrico eficiente a quienes pagan puntualmente el servicio y no a quienes se lo roban en los barrios. Debe procurar que el servicio de agua sea continuo y eficiente. Debe dejar de sembrar odios antes de querer transformar Caracas en el Gran Barrio en el que la quieren convertir.

Los funcionarios públicos rojo-rojitos deben bajarse de sus camionetotas y montarse otra vez en el metro para comprobar que éste es también un racho ambulante. ¿Esa es la Caracas que ellos quieren? ¿Quieren empobrecer los pocos municipios pujantes que quedan?

Además dice el ministro de la incompetencia, Farruco Sesto, que en 8 años más veremos la mencionada transformación. Es decir, que con su cara de palo y piedra, con la mayor desfachatez, asume que este gobierno destructor estará a cargo del país una década más.

Lo único amigos hatillanos que hay que expropiar es la ineptitud e irresponsabilidad de este gobierno y madarla a la basura. Lo único que hay que transformar es la dictadura en democracia y el atraso en progreso.








LEANDRO PEREIRA CORTEZ
CONCEJAL DE EL HATILLO
PRESIDENTE DE LA COMISION DE URBANISMO, SALUD Y AMBIENTE






DIRIGENTE MUNICIPAL DE ACCION DEMOCRATICA

TWITTER. @concejalpereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario