miércoles, 6 de abril de 2011

La Alcaldía espera por reparaciones de Hidrocapital en El Hatillo

La Alcaldía espera por reparaciones de Hidrocapital en El Hatillo

"Prensa-Hatillo, 06 de abril de 2011.- Debido a las constantes fallas en tuberías y botes de agua competencia de Hidrocapital en el municipio El Hatillo, la Alcaldía y el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental I.A.G.A. han reportado constantemente a las autoridades de Hidrocapital los inconvenientes sin obtener una respuesta óptima del organismo.

Desde el pasado martes se generó un bote de aguas servidas en una de las tanquillas ubicada entre la redoma del C.C. Paseo El Hatillo y la Av. Sur de La Lagunita lo que está generando caos vehicular en la zona y posterior deterioro en el asfalto.

Hasta los momentos se han realizado tres reportes y un último en horas de la mañana bajo el número Nro. 412230 y se espera que en las próximas horas el bote de agua sea atendido por dicha empresa.

Igualmente la reparación de la tubería en la calle Miranda de El Pueblo El Hatillo fue solventado tres semanas después de haber reportado la falla por parte de la Alcaldía sin finiquitar los trabajos de asfaltado que le correspondían y que por último asumió la Alcaldía.

La Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento aseguró que mantendrá estricta vigilancia ante este y todos los inconvenientes que genera la falta de atención de Hidrocapital que afecta a los habitantes de El Hatillo y no genera la calidad de vida a la que están acostumbrados los hatillanos y por la que tanto trabajan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario