martes, 10 de mayo de 2011

Activada II Etapa del Parque por la Paz para la comunidad hatillana

Activada II Etapa del Parque por la Paz para la comunidad hatillana
 
Prensa Hatillo.- 09 de Mayo de 2011.- El parque por la Paz en el municipio El Hatillo ubicado en la Urbanización La Lagunita fue inaugurado en Mayo del 2009 y concebido con la intención de erigirse como símbolo de la defensa y lucha por la ecología y la conservación de las aves en el municipio.
 
Este año la Alcaldía El Hatillo a través de la Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento deciden crear nuevas actividades recreativas y deportivas dentro del parque, es por ello que se activa la ruta de trotadores con una capacidad de 0.5Km alrededor del parque, aula ecológica, observatorio de aves y un lugar destinado para la conservación de animales como patos, gallinas y morrocoyes. Se tiene previsto para finales de este año la activación de la tercera etapa que contempla la ruta montañera de 4,5Km y el mariposario.
 
Do’ Nascimento explicó que la continuación de este parque por la paz se debe al rescate de los espacios verdes del municipio El Hatillo. “Uno de los principales atractivos de nuestro Municipio radica en que somos una civilización rodeada de bosques y criaturas que conviven con nosotros, todos los pobladores y visitantes de El Hatillo debemos convertirnos en observadores y cuidadores de este parque que fue creado para la comunidad y las aves de nuestro municipio” informó la primera autoridad hatillana.

REUNION CON LA ALCALDESA MYRIAM DO`NASCIMENTO

DIRECCION DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y
ATENCION AL CIUDADANO
 
 
 
INVITACION
 
 
La Alcaldia del Municipio El Hatillo, invita a todos los vecinos del El Cigarral a la REUNIÓN que se efectuará con la participacion de la Ciudadana Alcaldesa Myriam Do`Nascimento,  el dia Martes 10 de mayo del 2011 a las 7.30PM en el Parque El Cigarral, donde se tratarán temas de interés para la Comunidad.
 
                                           RENDICION DE CUENTAS                                                                                                   
                                           PRESUPUESTO CIUDADANO
                                           PRESENTACION DEL PDUL
 
TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE ASISTE.