sábado, 9 de julio de 2011

invitacion por parte de la comision de urbanismo salud y ambiente

08 de julio de 2011.- Motivado a trabajos de asfaltado por parte de la Alcaldía El Hatillo

Parcialmente se mantendrá cerrada por trabajos de asfaltado la interconexión de La Unión en El Hatillo

Prensa Hatillo.- 08 de julio de 2011.- Motivado a trabajos de asfaltado por parte de la Alcaldía El Hatillo en la interconexión de La Unión – La Lagunita a partir de este lunes 11 de julio se mantendrá parcialmente cerrado el tránsito vehicular.

Los trabajos comenzaran desde el estadio Jesús Rafael Machado de La Unión hasta la Iglesia Ortodoxa Rumana con la canalización de agua de lluvia y drenajes de unos 200mts aproximadamente. El ingeniero de la Dirección de Obras de la Alcaldía informó: “Se va a levantar toda la capa asfáltica, excavaremos metro y medio abajo, compactaremos y se colocará una maya geotextil cada 600cm para darle estabilidad a la base de la calzada ya que se determinó que en este tramo el agua de lluvia penetra la capa de asfalto y es donde se deterioran las bases y por ello los trabajos de asfaltado no son permanentes, posteriormente se colocarán los 15cm de capa asfáltica”.

Gómez acotó: “A medida que vayamos avanzando cerraremos la vía completamente y se estará informando con debido tiempo a la colectividad ya que los trabajos se realizaran de manera progresiva. El resto de la vía de 2km aproximadamente también será rehabilitada pero sólo se hará la remoción del asfalto deteriorado por la colocación del nuevo” señaló.

Se espera dicho mantenimiento dure aproximadamente un mes y medio. Las vías de acceso a La Unión y La Lagunita serán desde la carretera vieja por el pueblo El Hatillo hacia el sector El Manguito y entrando por Lomas de La Lagunita.