miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias


Prensa Hatillo.- 08 de Agosto de 2011.- Según información suministrada por la empresa Hidrocapital, el municipio El Hatillo se mantendrá dos días sin el vital líquido.  
Producto de la rotura de una tubería en el barrio La Toma por el sector La Guairita que surte a gran parte del municipio El Hatillo la empresa hidrológica suspenderá el servicio de agua mientras realiza las debidas reparaciones. Informaron que sólo se llevará dos días sustituir la tubería.
La Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento alertó a los vecinos a través de su cuenta en twitter “El municipio no tendrá agua ni hoy ni mañana por problemas de hidrocapital, vecinos tomen sus precauciones”    

Polihatillo capturó a tres secuestradores


Prensa Hatillo.- 08 de Agosto de 2011.- En horas de la tarde del pasado domingo 07 de agosto Polihatillo logró capturar a tres secuestradores quienes mantenían en situación de rehén a tres personas en la avenida Este 3 de la Urbanización Los Naranjos.

El hecho se inició en el Municipio Baruta, sector Prados del Este donde los antisociales sometieron a un grupo familiar y bajo amenaza de muerte se trasladaron hasta el lugar de residencia de las víctimas en la Urbanización Los Naranjos donde lograron sustraer prendas y dinero en efectivo.

En acción conjunta a través del Vice Ministerio del Sistema Integrado de Policía quienes dieron parte a las comisiones de la Policía Municipal El Hatillo se dirigieron de inmediato a la residencia donde intervinieron en el hecho dando la voz de alto a los secuestradores originándose un intercambio de disparos logrando persuadir a los delincuentes así como el rescate de las personas que mantenían sometidas.

Se incautaron cuatro armas de fuego, los antisociales fueron identificados como Jesús Alberto Núñez Malaber de 37 años, Alexander Rojas Cortez de 36 y Alirio Torres Pernalete de 18 años. En horas de la mañana fueron trasladados hasta los tribunales de control.