viernes, 4 de marzo de 2011

Inicia el Carnaval Ecológico en El Hatillo

Este viernes arranca el Carnaval Ecológico 2011 en el Hatillo
 
Prensa-Hatillo, 03 de marzo de 2011.- La Alcaldía El Hatillo de la mano con IATURH, realizarán la Inauguración del “Carnaval Ecológico 2011” en el Hatillo, que iniciará con el Desfile de los Colegios del Municipio, acompañados del Tranvía y la Banda Municipal de El Hatillo, desde la Plaza El Ángel hasta la Plaza Bolívar, a partir de las 8:30am.
 
La actividad carnestolenda con este fin ecológico se lleva a cabo para promover  la toma de conciencia en el cuidado y el resguardo del medio ambiente, la flora y la fauna, por medio de las actividades y tradiciones como municipio ecológico y conservacionista.
 
La Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento invita a toda la comunidad hatillana a que asistan a la Inauguración y participen en todas las actividades que tiene preparada la Alcaldía El Hatillo.
 
Desde este viernes 04 de marzo al lunes 07 de marzo se tiene previsto actividades con desfiles, show de malabares, interpretación de bandas musicales, la tradicional elección de la reina de carnaval, mesas de manualidades, entre otras actividades.
 
 
Concejal Leandro Pereira
Presidente de la Comisión de Urbanismo, Salud y Ambiente
Concejo Municipal El Hatillo
Dirigente Municipal de Acción Democrática
 
Twitter: @concejalpereira
             @cusahatillo
Facebook: Del Escritorio Del Concejal Leandro Pereira