lunes, 28 de noviembre de 2011

EN LA LUCHA DIARIA POR RECONCILIAR LA POLITICA CON LA ETICA

 
Buenos días amigos y amigas , desde muy temprano Ya en la lucha diaria por reconciliar la política con la ética. Feliz lunes y mejor semana a todos  y todas. 
Recordemos que la prueba máxima de que dijiste una verdad, es que te respondan con insultos y con descréditos, pero jamás con argumentos, pero sin embargo todas las personas tienen derecho a la felicidad, el como la distribuyen hace la diferencia" . Hoy comienza una gran semana, el trabajo que viene es duro, pero el esfuerzo al final tiene su premio, su recompensa. Y sepamos que acción democrática como un solo hombre, esta en la calle trabajando con nuestra alcaldesa Myriam Do’Nascimento "DE FRENTE POR EL HATILLO" por el bienestar de nuestro municipio y de los hatillanos. 

Por ello y muchas cosas positivas más, les pido a los demás partidos políticos y sociedad civil en general, que sin egoísmos deben reconocer el compromiso de acción democrática y Myriam Do’Nascimento con la necesaria unidad, porque estamos convencidos de que el hatillo no es una isla, que debe verse y pensarse que los problemas que aquejan al país, no nos van a afectar, por ello solo vemos como nuestro enemigo a vencer, al gobierno del inquilino de miraflores el próximo 7 de octubre, no a los precandidatos de la mesa de la unidad democrática tanto a nivel de Presidenciales, regionales o locales, porque si ese militar déspota y ególatra es reelecto, ya las elecciones posteriores dejaran de tener importancia, ya que su misión próxima sería la de acabar con las Gobernaciones y Alcaldías.
En fin acabar con la descentralización que le dio a este, nuestro gran país, mi partido Acción Democrática por allá en el año 1989 en el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez, con la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Sector Público (LOD) sancionada en 1989, donde la vida del país comenzó a cambiar; las regiones encontraron nuevos horizontes; la participación ciudadana encontró nuevos caminos; la concertación entre el sector público y el sector privado se fortaleció; y en general, emergió a lo largo y ancho del país un nuevo liderazgo en el sector público y en el privado, que produjo cambios sustanciales en un Estado fundamentado en un presidencialismo sin límites, al que el déspota inquilino de miraflores quiere retrotraer al país.
 @ConcejalPereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario